viernes, 10 de febrero de 2012

Silencio

Desayuno con arepa, aguacate y chocolate!
Tengo algo de dolorcito de cabeza, como una pequeña punzada. Me desperté así y así continuo. Varios días de silencio en Diario de Desayunos, ya van diez días de Febrero y yo solo he escrito dos entradas. Qué pasa, me preguntan, porqué tanto silencio. No lo sé. Ayer re leí los escritos de este blog y veía como aparecía una y otra vez el tema del latir con lo que se hace, de gozar. Será que no me lo estoy gozando?

Creo que hay algo más, en general la actividad creativa ha sufrido una baja por estos días, pintar, rayar, escribir, pegar, hacer, se me escurre en el afán diario. Había pensado que hoy me iba a poner a hacer la entrada para Medellín Multicolor, que también se ha visto afectado, pero ya no estoy tan segura. Tengo ganas de irme a dormir. Hoy es como mi día libre, el fin de semana estaré ocupada todo el tiempo. No he dicho nada, creo que no voy a decir nada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario