martes, 27 de diciembre de 2011

Desayuno con lluvia

Mi versión de un derretido de queso!


Anoche soñé que desayunaba un derretido de queso. No tengo cómo hacer el derretido pero me prepare un sándwich de queso, con pan de nueces, avena y pasas. Y de tomar mi tradicional chocolate.  Creo que mi apetito empieza a mejorar. 




Llueve mientras escribo. Debo decir que prefiero los días de sol, me parece que en esos días puedo con el mundo, que todo es más amable. La lluvia, aunque hermosa, me pone de un ánimo nostálgico, pero la verdad es que a veces puedo ser mucho más productiva en un día de lluvia. 

Me duelen algunos músculos del cuerpo, estoy molida. Ayer hice mi propio ejercicio. Hago un calentamiento con algunos estiramientos de yoga, y luego simplemente hago algo de baile, ayer por ejemplo, hice algunos de los ejercicios que recordaba de mis clases de danza contemporánea. Lo mejor de esa parte es que lo hago medio desnuda en mi casa. Estar desnuda en mi casa me da la sensación de bienestar, es como que no tengo restricciones. Y cuando danzo medio desnuda es como si mi cuerpo pudiera volar. Finalmente es cierta esa frase que dice que no hay peor verdugo que uno mismo. Es cada uno quién se encarga de moldear los barrotes de su propia jaula. Cada quién se esmera en la construcción de esa celda de prejucios, límites, bloqueos y demás que no le permite moverse. Y luego simplemente es como si nos escudáramos en ello. Es que no puedo estar desnuda en mi casa porque qué van a decir de mi?.

Cuáles son los barrotes que yo misma he levantado, que he unido con esmero y luego simplemente me mantengo en esa estúpida zona de comodidad?. Por ejemplo hay un barrote que me molesta mucho y es el del prejuicio familiar, qué va a decir mi familia?. ¿Qué barrotes haz construido tu?

No hay comentarios:

Publicar un comentario