jueves, 29 de diciembre de 2011

Desayuno en Santa Rosa


Agua de Panela
Me tomo un agua de panela caliente en el paradero de buses de Santa Rosa de Osos. Antioquia.

Pienso en si debería haber tomado esta decisión o no. En este mismo monmeto dudo, por lo que pasa en la vía. La guerrilla ha cerrado la carretera y ha quemado dos buses. Mientras tanto nosotros esperamos en el paradero. Paciencia dice el conductor, y yo sólo pienso: será que no debería haber viajado. Luego pienso de nuevo que aún así aquí en medio de tanta gente que espera estoy sola, conmigo, que al fin y al cabo era lo que estaba buscando.

Escribo esto desde un taller de mécanica, dónde amablemente me prestaron un computador con internet. Hace frío, mucho, y yo sueño con el sol y el mar. Que cosas tan extrañas tiene la vida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario