lunes, 2 de enero de 2012

Desayuno con Mar. Diciembre 31

Las galletas más exitosas!
Mar del Parque Tayrona


Desayuné granadilla, kiwi, galletas saltinas y por supuesto Mar, arena y sol.




Tanto deseé el Mar desde el corazón que por fin llegó.
Discutíamos un amigo y yo sobre una frase de San Agustín que habla sobre la felicidad, que está es es en el camino, en la búsqueda y no en el objetivo mismo. Yo decía que también en el objetivo. Que por ejemplo yo había deseado tanto el Mar, sentirlo en mi piel; que ese instante en el que por fin sumerjo mi cuerpo en él es pura felicidad, 100% felicidad. Que de hecho sí existe y podía llevarla a todo mi ser.

Y en este momento, el estar aquí, ver lo que veo y sentir lo que siento es feliz, lo más feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario