viernes, 20 de enero de 2012

Con las manos en el corazón

Aun sin desayunar cumplo mi cita
para jugar. 
Lato, soy pulso. Circulo, soy sangre. Me contraigo y me estiro, soy músculo. Soy todos los minerales, todos los vegetales, todos los animales. Soy este aire que respiro y el que fue respirado. Soy agua y recorro caminos insospechados. Soy viento y me filtro por entre las plumas de las águilas.  

Soy el otoño que hace que los árboles suelten sus hojas y los animales cambien su ropaje. Soy invierno y muero con la lluvia. Soy primavera y renazco con cada flor. Soy la fruta madura que cae del árbol y la semilla que vuelve a vivir. 

Soy esta mujer que escribe y a la vez muchas antes de mi que oraron al amanecer. Soy mis propios pies y abro mi camino con cada paso. Soy mis propias manos y creo mi paraíso. 

Soy este beso que viaja y se posa tranquilo en tu mejilla. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario