domingo, 17 de abril de 2016

Los amigos

Desayuno preparado por amigos. Pancakes, jamón,
fresa, banano y de tomar el mejor chocolate que he
probado: chocolate Valor, de España. 
Para mí, y creo que para muchas personas, los amigos son los hermanos del alma que uno elige en la vida. Tengo un puñado de amigos, son unos seres increíbles, tienen super poderes. 

Por ejemplo hay uno de ellos que tiene el super poder de hacer reír incluso en las situaciones más difíciles; hay otra que con su sola presencia inspira, es un mar de creatividad; otra llena cualquier lugar con su mirada profunda y serena, calma el solo estar a su lado; hay otra que tiene manos milagrosas y prepara las mejores tortas y postres para alegrar el corazón; otra de ellas tiene un efecto abrazo de mamá, verla ya es reconfortante; otro siempre tiene algún plan en mente para cambiar la rutina. Así son mis amigos, sus super poderes son mis aliados, tenerlos en mí vida me hace la persona más afortunada del mundo. Doy gracias cada que puedo por haberlos encontrado. Benditos sean los amigos. Gracias a ti que estas en ciudad capital y a ti que estas en la tierra del Tio Sam y a los que están  aquí pegaditos, en mí ciudad natal. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario