sábado, 7 de enero de 2012

Día de sol

Desayuné chocolate y tostaditas con queso crema. Hace rato no comía queso crema, estaba rico. Me gusta remojar las tostaditas en el chocolate, que le vamos a hacer. 


Sale el sol en mi Medellín natal. Ayer pasé todo el día lijando, estucando, pintando, organizando y reacomodando. El taller quedó lindo, bien guapo. Me siento orgullosa de mi tarea cumplida. Lo que sucede cuando organizo es que sé que tiene una fecha de vencimiento, como la comida. Tan solo dura un tiempo organizado; luego empiezan a aparecer nuevas cosas y de pronto ya parece de nuevo un depósito. Creo que es verdad, soy una mujer desorganizada. o solo organizada temporalmente. Ni modo. Pero por ahora me siento orgullosa de mi taller organizado. Da gusto, me dan ganas de ponerme a crear. Y si a eso le sumas el día de sol, me siento con mucha energía creativa por dentro. 

Tal vez me ponga en la tarea de crear una nueva obra, qué, no lo sé. Tengo la construcción de un regalo pendiente, aunque no se que hacer. Podría hacer algo con telas o con acuarelas. Me estoy desviando por las ramas. No quiero tener que decir aquí que ayer no fue un día de guerra como lo había pensado, que en lugar de eso fue una negociación, y que se llegó a un feliz acuerdo. Siendo sincera tengo algo de temor, no sé cuánto tiempo pueda durar. Pero voy a seguir la política de los AA. Solo por hoy. Solo por hoy voy a vivir plenamente y a disfrutar esta felicidad y esta energía creativa que tengo por dentro. Mañana, quién sabe qué pasará mañana. Como dicen: cada día trae su afán. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario